Encuentro con el Cinturón de Fotones, por Noel Huntley, Ph.D.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con el Cinturón de Fotones, por Noel Huntley, Ph.D.

Mensaje  Admin el Lun Feb 14, 2011 2:07 am




THE PHOTON BELT ENCOUNTER By Noel Huntley, Ph.D.

http://infiniteshift.wordpress.com/2014/08/24/the-photon-belt-encounter-by-noel-huntley-ph-d-listen-to-the-red-shaman-and-friends-2014


Última edición por Admin el Mar Sep 01, 2015 12:25 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://gentedelespacio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el Cinturón de Fotones, por Noel Huntley, Ph.D.

Mensaje  Admin el Sáb Sep 06, 2014 1:47 am

Encuentro con el Cinturón de Fotones, por Noel Huntley, Ph.D.


Por medio de instrumentos instalados en satélites, los astrónomos en 1961 descubrieron lo que parecía ser una nebulosa inusual. Normalmente entendemos el fenómeno nebulosa como una vasta masa parecida a una nube de gas y polvo. Sin embargo, éste parece tener propiedades anómalas y fue nombrada la Nebulosa Dorada. La atención del público no se señaló a esta revelación inusual hasta mucho más tarde, presumiblemente cuando se dio cuenta de que la ubicación de esta nebulosa era coincidente con la órbita proyectada de nuestro sistema solar.

Alrededor de la década de 1980 un anuncio de radio en los EE.UU. se hizo (escuchado por el autor) que nuestro sistema solar era, de hecho, va a chocar con una "nube electromagnética" en un futuro no muy lejano. Sin embargo, se expresó esta increíblemente importante declaración de significado astronómico e histórico de la manera ocasional e indiferente de costumbre, como si de poca importancia-tal como era, por aquel tiempo, el anuncio de que la FDIC (el seguro del banco depositante) tenía un centavo! A continuación, los datos de seguimiento fue suprimida y otro encubrimiento del gobierno fue ideado con el propósito típico de explotación donde los posibles eventos naturales para camuflar el caos artificial.
¿Qué es esta nube electromagnética, esta nebulosa de oro, a veces conocido como la nebulosa radiante por extraterrestres. Su designación más universal es "cinturón de fotones", que consiste en muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia.

Vamos a esbozar la mecánica de este encuentro anticipado de nuestro sistema solar con el cinturón de fotones. Todo el universo se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta-con sus torbellinos electromagnéticos asociados campos-como en el agua, dentro de remolinos más grandes (este es el mecanismo detrás de la topología del espacio-tiempo de Einstein de la relatividad general). Estas energías en espiral dan lugar a órbitas naturales del espacio-tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices más, y así sucesivamente.

Nuestro planeta Tierra orbita alrededor del Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar en su conjunto también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia con un período de unos 24.000 años [26.000 años] .Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este cíclica movimiento (así como hay numerosos planetas que orbitan alrededor del Sol). Las Pléyades, a unos 400 años luz de nosotros es parte de este sistema y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alcyone; el cinturón de fotones rodea el sistema de las Pléyades. De hecho, se compone de muchas bandas de fotones que emanan del centro de la galaxia, asociado con los brazos espirales de la galaxia.

Por lo tanto nuestro sistema solar, y por lo tanto el planeta Tierra, lleva unos 24.000 años para volver a su mismo punto en esta órbita particular. Imagínese varios sistemas estelares en una órbita enorme, pero ahora prever general un toroide o en forma de rosquilla de corte nube a través de estos sistemas de estrellas que orbitan. Este es el cinturón de fotones, o una banda de fotones. Esto significa que nuestro sistema solar pasa a través de la correa dos veces cada ciclo de 24.000 años (es decir, cada medio ciclo). El espesor de la nube de fotones es tal que se necesita alrededor de 2000 años para que nuestro sistema solar pase a través, y por lo tanto, unos 10.000 años entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10,000 más 2 x 2000 = 24,000 años).

¿Cuándo sucederá esto? Científicos de todo el mundo en 1992 predijeron que el encuentro ocurriría en cuestión de meses a un año; con desacuerdos significativos. Sin embargo, una fuente particular de extraterrestres de las Pléyades indicó que no ocurriría hasta poco después de 2010 y que era difícil de predecir ya que el cinturón estaba oscilando aleatoriamente. De hecho, hay grandes discrepancias en material canalizado con respecto a la fecha de este acontecimiento revelador, que van de 1987 a 'definitivamente antes de finales de este siglo' de 2003 y, finalmente, sobre el período 2011-2012. Otros Pleyadianos nos dice que nuestro sistema solar por encima el cinturón por unos días en 1987, después más de una semana en el año siguiente, y luego el Sol entró plenamente en 1998 Sin embargo, la información indica que la Tierra no entra completamente hasta 2012 . En la actualidad estamos siendo informados de que la Tierra se encuentra en el cinturón (para el período comprendido entre diciembre de 1998 y junio de 1999).

¿Qué significa el cinturón de fotones consiste? ¿Cuáles serán sus efectos sobre la vida en nuestro planeta, positivo o negativo? También lo es su propósito, si las hay? El anuncio de radio utiliza el término "electromagnética" para describir el fenómeno-este es el mismo que el de fotones, que es una partícula de luz o radiación electromagnética.

El cinturón de fotones es una inmensa región del espacio que se irradia intensa radiación electromagnética en todo el espectro visible y más allá, a la luz invisible de alta frecuencia; incluso incluyendo algunos espectros de rayos x. Ya se ha hecho a través de los medios de comunicación a un enorme aumento en la intensidad de la radiación "peligroso" que entra a través de los agujeros en la capa de ozono en algunas regiones de nuestro planeta. Sin embargo, parece que para la humanidad en este planeta el encuentro con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual, pero esto realmente depende del hombre. Si estamos lo suficientemente evolucionados en ese tiempo, grandes avances se producirán en nuestra conciencia al sintonizarnos con los rayos de fotones de alta frecuencia. Si somos negativos, es decir, poseen demasiadas bajas vibraciones, el resultado de las acciones egoístas, que se estima que no sobrevivirán la radiación. En otras palabras, habrá una selección espiritual natural.

Esta interacción con el cinturón de fotones ha sido mencionada en la canalización como el Christus. Por otra parte, el evento se supone que es la verdadera naturaleza de la ascensión o rapto, bien conocido en las profecías de la Cristiandad.

Otros efectos espectaculares, algunos de carácter temporal, se espera que como nuestro sistema Sol entra en el cinturón. La Tierra está dando vueltas al Sol, por lo que es alternativamente por delante del Sol y detrás en su traslación lineal hacia la cinta. En consecuencia, ya sea el Sol o nuestro planeta pueden entrar primero. Es imposible predecir qué, ya que, como se dijo, el cinturón de fotones está expandiendo y contrayendo al azar. Si el Sol llega a la nube de fotones antes que la Tierra se ha canalizado esa oscuridad se producirán durante aproximadamente tres a cinco días (obviamente esto no ocurrió, si hemos estado entrando y saliendo de la cinta desde el año 1987). Se espera que sea muy oscuro con la cancelación probable de fuentes de energía eléctrica. Sin embargo, si la Tierra va en primero entonces se evita la oscuridad.

Nos dijeron que por una fuente de ETs que como nuestro planeta entra en las bandas, lo que será a una velocidad relativamente alta, vamos a experimentar una descarga eléctrica inmediata, que dura alrededor de una décima de segundo, pero no peligroso. Pero la mayor preocupación se dice que son los efectos de la intensa actividad de fotones en el cinturón de radiación alrededor de la Tierra y la compresión repentina de la atmósfera y de expansión, que se espera sea de tal manera que el cinturón de radiación se puede incendiar. Si es así, en cuestión de minutos el cielo se iluminó con una luz intensa, más poderoso que desde la antorcha de un soldador. Si los ojos no están protegidos causará ceguera. Se espera que esta luz intensa para una duración de tres días. Otra característica espectacular será el efecto de la intensa actividad de fotones en la materia. Alta excitación de átomos ocurrirá, causando fluorescencia de todos los objetos, y como resultado no habrá tiempo normal noche durante 2000 años.

En 1992, muchas personas estaban comprando gafas oscuras; lo que se trata todo esto? Tras el anuncio original en la radio de la que se aproxima electromagnética colisión nube, más información fue retenida por el gobierno, entonces se hizo cargo de la desinformación. Como se ha mencionado, los científicos de diferentes partes del mundo predecían el momento del pleno encuentro con el cinturón en torno a 1992-hubo discrepancias pero todos estaban dentro de meses o de un año de uno al otro. De acuerdo con el Phoenix Libertador (ahora llamado 'Contacto') - un pequeño pero muy significativo periódico protegido por el grupo-el Gobierno Mundial Pleyadiano planeaba encender el cinturón de radiación y echarle la culpa al hecho natural, el / fotón-cinturón Tierra colisión. Armas especiales fueron desarrollados, pero todos los esfuerzos para lograr este acto atroz fracasaron. El propósito? La de siempre: para crear suficiente caos, introducir la ley marcial y establecer el Nuevo Orden Mundial.

Publicado en el Phoenix Libertador era un artículo enviado por un adolescente desconocido para sus padres, que trabajaban para el gobierno secreto de estas armas (y que se ha suscrito al periódico). El joven sabía sobre el cinturón de fotones y la amenaza de la ceguera, y sus padres le hizo llevar en todo momento las gafas protectoras y mantenerlos junto a su cama cuando duerme.

El encuentro de fotones cinturón desempeñará un papel significativo en la (bíblica) Transformación del hombre. El término "Christus" aparentemente expresa la Segunda Venida de Cristo. (Cristo es un estado de bienestar / conciencia-algunos ETs se refieren a ella como la "oficina de Cristo". Jesús no era Cristo, sino que podía sintonizar con este estado.) Habrá un renacimiento del planeta Tierra. Se nos dice que va a dividir; cada parte conservando la integridad embargo, la producción de una tercera densidad (densidad f recuencia) Tierra y un cuarto de densidad de la Tierra. Esto no va a ser percibido físicamente; los planetas estarán en diferentes dimensiones. Una de ellas será en un universo paralelo respecto a la otra.

(Tenga en cuenta que libros serios sobre cubierta en la física del universo paralelo teorías-no hay nada especialmente raro o nuevo sobre esto. Se ha canalizado que a veces nos movemos en planos-universo paralelo y la espalda, que generalmente son prácticamente idénticos. Otro ejemplo es que existe una civilización avanzada en el centro de la Tierra, pero esta civilización particular está en un plano paralelo al que se llega mediante la introducción de corredores "electromagnéticos" cerca de las aberturas en los polos y algunas otras regiones.) Posiblemente el único acontecimiento triste será que algunas familias se dividirá por la selección natural espiritual del encuentro de fotones cinturón. Algunas personas van con la Tierra más evolucionada, que se refiere como la 4 ª densidad, y otros con la tercera densidad de la Tierra, lo que podría separar de forma permanente su evolución por varios miles de años (en raras ocasiones una persona que toma el camino más evolucionado puede suspender el progreso de esperar a que el otro).

Ahora el ciclo de fotones cinturón está sincronizado con el final de un número de ciclos mayores, por ejemplo, 225 millones de años (el ciclo de reptil), 26,000 años (precesión de los equinoccios), y 104.000 años (un pico prominente evolutiva de cuatro ciclos de 26.000 años), que culminó en una convergencia armónica aproximadamente en el momento del encuentro, 2012. también se reconoce que este punto en el tiempo coincide con el universo de llegar a su punto máximo de expansión. Sería de esperar Sincronización de dichos nodos para abrir los estratos dimensional para la afluencia de nueva energía y los cambios posteriores.

La nube de fotones tiene una alta densidad de electrones y positrones (electrones, anti-positivas). Cuando un electrón y un positrón colisionan son aniquilados y la masa se convierte en energía de radiación fotones. Sin embargo, la presencia de estos positrones se han predicho para interferir con la electricidad, que es debido al flujo de electrones. Se ha indicado que antes de que ocurra este evento sería posible rediseñar el sistema actual de polaridad, dando una inversión de polaridad nuestra para compensar este problema (no hemos notado ningún efecto todavía!). Sin embargo, la energía del fotón como resultado de la colisión de electrones y positrones se convertirá en una fuente importante de energía libre (y en este momento el NOM será incapaz de reprimir su uso). Características psicológicas de entrar en el cinturón son el efecto de desarraigo o material oculto, secreto, ocultado, trayéndola a la superficie para la transmutación. Esto significa patrones de enfermedades psicológicas y físicas serán forzados a la superficie, es decir, la mente consciente. Esto le dará una tremenda oportunidad de hacer avances, pero también donde hay demasiado para manejar causará enfermedades, depresiones, enfermedad y muerte.

Según información canalizada, la Federación Galáctica se ayudando nuestra transición durante este evento de fotones-cinturón. Se afirma que alteraron (hace años) la polaridad básica del Sol para que pueda mantener la integridad del sistema planetario solar. Sin embargo, en un momento posterior de la sonda espacial de la NASA Ulises detectado que el campo magnético del Sol ya no tiene un polo norte y sur! El campo magnético del Sol se encontró que han cambiado dramáticamente en un campo homogéneo. Ninguna explicación científica se le dio, y por supuesto su no divulgación por parte del público. Además, el satélite SOHO, más recientemente, reveló que el Sol respondió anormalmente al impacto de cuerpos cósmicos que causa una erupción de unos 30 a 35 erupciones solares, que no tiene precedentes.

El encuentro de fotones-cinturón está destinado a ser una experiencia positiva pero sólo el hombre con la suficiente disciplina para mejorar y elevar su conciencia puede asegurar que la esperada Edad de Oro se manifestará.


Vanis
Admin
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://gentedelespacio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.