Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup

Mensaje  Admin el Mar Dic 25, 2012 3:14 am

Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup


Créditos: Biblioteca de Mirta Pérez Lavín, vanis@care2.com
Fotografías:  Borup, Dinamarca y fotos astronómicas 2012










... Yo hablaba a vosotros en metáforas y usaba el término poder -energía en forma de luz-, y "Luz" en forma de poder-energía.
Luz es la fuente de energía, la fuente de energía que es la condición para el desarrollo de la vida, y vosotros sois parte de la energía de la Luz.


En Génesis es mencionado que DIOS ha creado la luz, y esto es mencionado para explicar que el factor de la Luz en forma de energía, es la condición indispensable de la vida.

Vuestro planeta pertenece a un determinado sistema solar, uno de muchos sistemas solares.

Vuestro Sol tiene una determinada energía en forma de luz, y la energía de la luz que emite el Sol tiene una definida frecuencia.

Existen otros soles en el Universo que emiten diferentes frecuencias de la que emite vuestro Sol.
La frecuencia del Sol dentro del Sistema Solar, creada por la rotación del Sistema Solar dentro de la Galaxia.

Yo os he dicho que la energía aumentará.    Esto tendrá lugar en forma de Luz.

Cuando hablo aquí del aumento de energía, esto es el aumento de energía para la Tierra y a través de esto, a la vida de la Tierra.






Esto se realizará porque la Galaxia va a tener una diferente rotación en comparación a la de hoy.
De esta manera la energía de la frecuencia de la Luz, será elevada a un nivel superior, a un nivel más alto.


Les doy esta información, entonces vosotros podéis entender que cuando DIOS ha creado La Tierra, Él conoció el tiempo exacto para el incremento de esta energía y entonces yo les digo, que lo que ahora está acercándose a esta Tierra, es la absoluta voluntad de DIOS.

Porque lo que tendrá lugar en el Universo es la obra del poder de DIOS, de tal modo que el aumento de la energía será renovado en forma de Luz.

Por lo tanto, el ciclo de Luz en la Tierra está en plena concordancia con la evolución de La Tierra en el Cosmos.


Hace milenios la vida de las plantas en La Tierra, fue diferente de lo que hoy vemos manifestándose.

La vida de los animales también ha sufrido cambios y el hombre, entró en esta etapa de la vida.

Hubo diferentes niveles en el camino de la evolución, en las diferentes eras.

Entonces es también necesario que el hombre sea llevado, a un punto donde él pueda también recibir esta clase de aumento de energía, en forma de Luz.

Y con este fin el hombre ha llegado, a través de largas etapas de desarrollo y evolución, a este punto que la energía pueda ser recibida por una gran parte de la humanidad, como consecuencia del desarrollo de su mente y espíritu.

La mutación general sobre La Tierra tendrá lugar, en la forma de vida del reino vegetal, del reino animal y del hombre.



Centro de la Vía Láctea




Pero cuando el hombre manifiesta un determinado grado de desarrollo en su espíritu, y expande su inteligencia es necesario que al hombre le sea dada una comprensión sobre la secuencia, de los hechos en la materia con el fin de que el desarrollo de la vida sobre La Tierra, en el futuro sea armonioso y que este aumento de energía otorgado a la humanidad, sea usado para el bien y no para el mal.

O sea que el hombre no abuse de ella en provecho propio sino que la utilice en forma constructiva, en bien de toda la creación.

Este aumento de energía, que ya fue explicado en metáforas anteriormente, significa aumento de vibraciones, o aumento en frecuencia vibratoria.

El hombre conoce esta forma de aumento de vibraciones en forma de Luz:  
solamente piensen en el descubrimiento científico, de los rayos láser (aumento de frecuencia vibratoria, aumento de electrones de una órbita a la otra).




Nebulosa de la Hélice



Por lo tanto el aumento de la energía de la Luz, significa un aumento o aceleración en la estructura del campo de fuerza (force-field) del hombre, de tal modo que cada célula que se mueve dentro de ese campo de fuerza, es influenciada por la energía renovada y es aumento en su intensidad de tal forma que esa vida, puede pasar a vivir dentro de otro tiempo, en otra dimensión y que tal muerte, así como ahora la conocemos no tendrá más lugar.

A causa de esa nueva Luz y energía, se basan las profecías.






Última edición por Admin el Lun Mar 02, 2015 5:50 am, editado 9 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://gentedelespacio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup

Mensaje  Admin el Mar Dic 25, 2012 3:16 am





La energía de la Luz podrá ser controlada por el hombre en otro nivel, porque el hombre conoce la mecánica del Sistema Solar ()la lleva en sí mismo) y esto llevará al hombre a reconstruir la energía de esta Luz en miniatura para que estas ondas, sean usadas de modo que el movimiento a través de ellas sea posible.

En otras palabras esto significa que el hombre tendrá el poder de manipular la materia a voluntad, pudiendo pasar de una dimensión a otra conscientemente o sea, tendrá la facultad de poder crear materia en diferentes niveles de densidad.









En base a vuestra propia conciencia, vosotros conocéis que la Luz es una corriente corpuscular.   La velocidad de la corriente corpuscular aumentará, y la longitud de onda decrecerá.

Esto significa que tendréis una forma para la programación de la Luz, y otra forma para corriente corpuscular de la Luz.
Y por esta causa la vida en La Tierra cambiará radical y totalmente.

El aumento de la rotación se producirá provocado por el encuentro con otra Galaxia.

Este aumento de la rotación causará el aumento, de la energía de la luz lo cual a su vez cambiará la estructura de la materia, ya que la materia de La Tierra es influenciada por la energía de la Luz.


Todas estas cosas tienen mutua relación y todo está predeterminado, y calculado con anterioridad...  Por DIOS!!!

Cuando lleguéis al momento en que podéis empíricamente tener la experiencia, del aumento de las energías en el Universo, podréis calcular perfecta y científicamente.
Esto es imaginarse nuevas formas del aumento de energía, o sea crear.

Esto es el conocimiento sobre DIOS, sobre su Poder y su Naturaleza.


Pero los que llegarán a este punto, a este conocimiento nunca interferirán con el funcionamiento del Universo.

Sino sólo permitirán que estas energías trabajen dentro del quehacer del Universo, el cual es en Amor, perfección y sabiduría, de modo que no podrán traer disturbios ni daño a nadie o , expresado en el lenguaje terrestre, vosotros no os ataréis a sí mismos dentro del equilibrio.

Lo cuál significa:  no os ataréis a través de actos contrarios a las leyes cósmicas, causando nuevo karma en vuestras vidas, sino actuaréis a través de las leyes del Universo sin alterar su equilibrio.





Entonces vosotros podréis trabajar con estas energías de manera de poder usarlas en forma natural, sin tratar de aprovecharse de ellas
en provecho propio.

Actualmente la vida humana está yendo en dirección opuesta;  el hombre trata de controlar la naturaleza.

Existen lineas de fuerza que se encuentran en todas partes del Universo, y que forman la base de la estructura del Universo y del desarrollo del mismo.

Estas líneas de fuerza son Luz en forma de corpúsculos y ondas.
Si aumenta la corriente corpuscular de manera que se aumenta la velocidad, de esa corriente corpuscular, se entra en una nueva dimensión del tiempo.

Porque el tiempo y el movimiento son inseparables, por lo tanto el tiempo descansa en el espacio, porque el espacio se mueve...




El casco de Thor. Foto CTIO


Será importante para vosotros no solamente entender estas cosas, sino también tener un conocimiento absoluto sobre la naturaleza de estas cosas.
Su estructura y funcionamiento, para que vuestra mente nunca mas trate, de controlar estas líneas de fuerza a través del conocimiento.







Última edición por Admin el Lun Mar 02, 2015 6:02 am, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://gentedelespacio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup

Mensaje  Admin el Mar Dic 25, 2012 3:17 am





Por lo tanto este conocimiento puede solamente ser revelado, cuando la mente controla al ego de tal modo que el ego colabora con estas fuerzas, y no trabaja con ellas con la finalidad de beneficiarse él sólo.


Recién entonces vosotros descubriréis que sois poseedores de una riqueza ilimitada, de poder y energía.

YO les he dicho que veréis el reino de DIOS, de manera que vuestro conocimiento será tan grande que finalmente veréis a DIOS y conoceréis su naturaleza, en un nivel muy diferente de lo que la humanidad percibe ahora.

Habría una diferencia tan amplia de la manifestación de la vida, que será percibida por vuestra conciencia, como existe ahora entre vosotros y la materia.

Por tanto el salto en la evolución que vendrá, sera tan enorme que sobrepasará el entendimiento actual del hombre, porque hoy día el hombre no entiende a su propio espíritu y tampoco entiende a DIOS.

Y no lo puede entender, porque el hombre se opone a las leyes de DIOS en la vida y en la naturaleza.


[url=http://subefotos.com/ver/?2bc2e322ef195a7700ae2d182616a831o.jpg] ellow]Fuegos artificiales solares. Foto NASA


Es por esto que yo les he dicho que es solamente aquel ser el que recibirá estas energías, quién puede controlar su espíritu con su mente, de tal manera que dejará estas energías libres para que puedan elaborar la forma de vida en Paz, Armonía y Amor.


Una nave corpuscular que es una nave cósmica, llamada "plato volador", es construida de acuerdo a los patrones de los cuales estoy aquí hablando.

La nave corpuscular es construida hasta en los más mínimos detalles, de acuerdo con las leyes de DIOS para la energía en forma de Luz.

Y la Luz de la nave corpuscular es entonces superior que la de la forma del poder espiritual, que manifestó la nave corpuscular, significando que la nave corpuscular puede moverse más rápido que la Luz, ese objeto desaparecerá de nuestra vista.


Pasa a otra dimensión y entonces así y de esta manera nosotros podemos manipular el tiempo.

Nosotros podemos proceder así en esta forma de energía,que controla la Luz sin oponernos a la Ley de la Luz, por la razón siguiente:  porque lo que hacemos físicamente, nosotros lo hacemos de modo que nuestra acción sirve siempre para edificar la energía y nunca, para fines destructivos.

Uno que se encontraba en otra frecuencia de tiempo, porque estaba en un punto en que vosotros tenéis otra forma de movimiento, tendrá la conciencia que normalmente vive en esa frecuencia.






Por todo lo cual, este salto de frecuencia que tendrá lugar en La Tierra será de tal carácter, que uno dejará ese nivel de Luz que existe hoy día en La Tierra, y pasa a otro nivel o corriente de Luz, y será influenciado por esta, a través de Luz y energía.


Esto podría ser realizado solamente por una conciencia que es mentalmente sabia, en paz y en equilibrio.

Esto es una revelación que tendrá un lugar en esa conciencia, que será elevada a otro nivel de vida.
A otra frecuencia de Luz, a otra velocidad de la Luz y a través de ello a otro tiempo.

Entonces vosotros mismos emitiréis energía en forma de Luz, y seréis de acuerdo al estado en que se encontrará La Tierra entonces, capaces de controlar la materia, que obedece a la frecuencia de la Luz que será prevalente en La Tierra.

Porque vosotros seréis capaces de aumentar la frecuencia, en la materia.

Debéis entender aquí que esto no tiene importancia para la materia del reino mineral, pero si para la materia en forma de células.

Vosotros no debéis preocuparos demasiado sobre lo que aquí les estoy enseñando, y no debéis pensar que es tan complicado que no podéis entender la clase de movimiento que esto representa.

Un movimiento que aumenta, trae un aumento de vibraciones y del mismo modo, un incremento en la energía del campo de fuerza, trae una elevación o expansión de conciencia.

Cada cosa les será explicada, de manera que la Luz en que caminará el hombre estará en concordancia, con la energía que lo rodea.






Última edición por Admin el Lun Mar 02, 2015 6:03 am, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://gentedelespacio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup

Mensaje  Admin el Mar Dic 25, 2012 3:18 am



El ojo humano ve todo lo que está dentro del espectro de Luz.
Cuando yo hablo aquí sobre el espectro de Luz, me refiero al espectro de la Luz del Sol.

Con un aumento de la intensidad de la Luz, el hombre se volverá ciego pues el hombre no puede percibir a través de sus sentidos, una forma más alta de vibración.

Por lo tanto el hombre no puede ver otro mundo que está en otra frecuencia, a pesar de que este otro mundo de otra frecuencia se encuentra alrededor de él.

Una nave corpuscular puede moverse a tan grande velocidad, que es invisible para el ojo humano.
Paralelamente con el aumento de la energía de la nave corpuscular, toma lugar el aumento de la velocidad de esa nave.

Cuando la nave corpuscular se mueve por debajo de su frecuencia, es decir se mueve por debajo de la máxima velocidad de que es capaz, la nave corpuscular se vuelve visible para el ojo humano y se manifiesta en forma de Luz.

A medida que la velocidad se reduce, la Luz cambia y finalmente la nave puede ser vista como un objeto sólido.
Cuando la nave corpuscular no se mueve, pero mantiene su máxima frecuencia en el nivel molecular, permanece invisible para el ojo humano.


Esto les trae entendimiento de mis palabras, cuando les dije que la nave corpuscular puede pararse frente a la puerta de vuestra casa, y vosotros no lo podéis registrar porque se encuentra dentro de otro factor de tiempo, a causa del movimiento de sus moléculas.



Giant Stellar Nursery



La nave corpuscular puede así acercarse al hombre secretamente, y un hombre de na nave corpuscular permanecer oculto a la vista del terráqueo, generalmente porque el campo de fuerza de este hombre, se encuentra dentro de otra frecuencia del movimiento.

Y las células son invisibles porque la estructura de las células, en su proteína, se encuentra en otro factor de tiempo, se encuentra en una frecuencia que es más alta que la de vuestra luz solar.

Los hombres procedentes de las naves corpusculares, pueden bajar sus frecuencias para que la molécula y la proteína de las células se hagan visibles al ojo humano.

De esta manera ellos pueden venir secretamente y de pronto manifestarse así mismos, en frente vuestro de forma de Luz y Energía.
Y ser vistos y el ser luminoso que se acerca a vosotros, con la energía que se manifiesta alrededor vuestro.

Y serán capaces de establecer contacto con la nave corpuscular que se ha parado frente a su puerta.

Vosotros no deberéis preocuparos, cuando se encuentren frente a estas cosas, y saber que es algo muy natural.
La diferencia, en espíritu está en la forma de energía y la energía es aumentada, por el aumento en el campo de fuerzas.


No hay nada misterioso en esto, pero debéis saber que solamente aquel que mentalmente manifiesta un espíritu capaz de recibir esta energía, será capaz de sobrevivir la transformación de esta era a la otra.

La mutación de una dimensión a la siguiente en la espiral evolutiva, el renacimiento o resurrección.

Hace mucho tiempo les enseñé que es el campo de fuerza en el hombre, que trae esta manifestación es lo que trae consigo la supervivencia del hombre.




A Reborn Planetary Nebula

Significando que el hombre sobrevivirá por su propia mente, para entrar a un nuevo mundo.
Aquellos que manifiestan la mentalidad general terrestre, tendrán que ir a un mundo donde esta mentalidad pertenece.

Esta mentalidad pertenece ahora a La Tierra, pero cuando ocurra un aumento de vibraciones, ya no pertenecerá aquí y tendrá que ir al lugar donde se encuentre esa misma energía en forma de Luz, que ahora prevalece acá.

Y yo les he enseñado que solamente aquel, que mentalmente se encuentra en equilibrio con su propio espíritu, y manifiesta ese campo de fuerza que se encuentra lo suficientemente cercano, al campo de fuerza que vendrá desde afuera en la forma de espíritu, podrá sobrevivir en el nivel celular.




The Sun's Innermost Atmosphere


La metáfora del aumento de energía fue dada para que el entendimiento sobre el criterio de la separación (el trigo de la cizaña), fuera posible.
Por ello fue necesario por medio de esta escuela, para que la mente pueda ser llevada a un nivel donde la mente no sea afectada por un ego negativo, y que el ego pueda cambiar de tal forma que se coloque a sí mismo al servicio del Poder de Dios en el Cosmos.

Esto es el servicio de la mente.    esta mente al servicio de Dios trae consigo el poder espiritual necesario, para que el poder que viene de afuera no divida y no destruya la molécula y la proteína, atomizando al cuerpo humano.

Sino que el propio campo energético de cada uno se encuentre a un nivel donde esta forma de energía, pueda ser acumulada en el cuerpo sin que las células y las proteínas sean mayormente afectadas.

Por ello era necesario esto de ir "hacia la mitad del camino", hacia el encuentro con Dios, puesto que en este punto es donde encontraréis, la otra forma de energía sin sufrir daño físicamente.


Esto es la ley sobre la ayuda e intervención, la que nosotros observamos literalmente porque no podemos bajo ninguna circunstancia, interferir la estructura corporal de otro ser humano.

Pero el cuerpo humano que tiene una estructura, una frecuencia que armoniza con aquel campo de fuerza que viene de afuera en forma de energía, será capaz de caminar al último paso hacia el encuentro con la nave corpuscular.


Por lo tanto este conocimiento es el Alfa y el omega para vosotros y vuestra futura vida.


Cuando yo hablo aqui de vuestra vida futura, debéis entender esto correctamente.    es la vida que debéis manifestar en La Tierra en los últimos días de la Tierra.
Pues seréis los seres "iluminados" para vuestros prójimos.    
Una mente arrogante no comprenderá a una mente de servicio y el que no manifieste una mente de servicio, no podrá servir a la ley ni al Poder de DIOS.


Nosotros ahora servimos a vosotros dentro de nuestra manifestación de vida,
y dentro de nuestra escuela para vosotros.
Y yo les he enseñado que DIOS es el servidor más grande en la forma de espíritu y poder.


Yo les he dicho que la más grande alegría será en nosotros, cuando este encuentro se realice, porque debéis entender que la elevación de la conciencia humana en forma de poder, hasta un nivel que es la condición para hacer posible el encuentro con nosotros, es alegría pues encontramos la vida que hemos servido con Amor.

Ahora alejen todo lo que no es necesario en vuestro mundo del pensamiento, y preparáos en vuestro más íntimo ser, en vuestro yo interno, pues el Día se está acercando rápidamente.    

El poder se acelera por sí solo hasta la culminación.


Yo os he dicho que esta aceleración, este aumento de poder, provocará que la mente humana sea afectada por ese poder, y entonces el negativo se volverá más negativo y el positivo más positivo.

Porque el aumento del poder trabaja a través del espíritu humano, y cuando el espíritu humano está en desarmonía con la mente humana, se produce un cortocircuito.         Entonces los fusibles estallan.


Pero cuando la energía se manifiesta equilibradamente en mente y espíritu, no habrá cortocircuito, por el contrario, nueva luz entrará en la conciencia humana.



A Nearby Stellar Cradle

La energía vendrá primero al que está preparado para recibirla, con el propósito de irradiar esta energía en forma de una mente pura y servidora.


Entonces reciban la energía que se encuentra alrededor vuestro, con una mente digna.    Elevándose a través de su propio esfuerzo, en espíritu.    Y recibirán la energía y la gloria por añadidura.



Cuando tiene lugar una mutación en una parte del Universo, también tiene lugar en algunas partes de la vida, debido al grado de evolución alcanzado en esas partes.
O sea el grado de poder o energía acumulado.
Si hay una mutación en el reino vegetal, ello se realiza en parte solamente en dicho reino.
Lo mismo sucede en el reino animal, e ídem en el hombre.
Es decir, que la mutación se realiza en base a la experiencia, o energía acumulada, en tal forma que sólo se produce cuando uno está empíricamente listo o preparado, para recibir la mutación.


La experiencia se va acumulando en la conciencia;  la experiencia se integra a la conciencia, de modo que nunca se dudará, frente a determinados hechos, si uno está haciendo bien o mal.     Se sabe porque la experiencia empíricamente se lo indica así.      Esto es la conexión con el alma.



Es el contacto con lo Cósmico.   Esa base empírica constituye la causa, que provoca la mutación en el hombre.
La experiencia se acumula a través del tiempo, que a su vez se realiza muy lentamente, a través de muchas vidas, a través de las más diversas condiciones de vida.

Y esa experiencia acumulada es poder, es energía, y la suma total de ese poder llega a un grado de saturación.     Es la base para la mutación.


Y ese poder se refleja en el espíritu que es irradiado, y por ésto es que los niveles de evolución superiores, podemos decir cuales y cuantos son los seres humanos que están preparados para recibir la mutación.


Al mismo tiempo hay muchísima otra gente, que se encuentra empíricamente tan cerca de poseer el poder necesario, espiritualmente hablando, que es realmente muy poco lo que le falta en experiencias como para obtener, el grado necesario de poder que determina la mutación.



Por este motivo es necesario someter a estos seres a un proceso de rigor, en cuanto a experiencias y esto se realiza en forma de sucesos y acontecimientos en La Tierra, que en este último siglo fueron de tal carácter, que el planeta entero está bajo la continua influencia de fuerzas tanto positivas como negativas.



Con el propósito de llevar a la mayor cantidad posible, de constantes pruebas tales como guerras, enfermedades, crisis económicas.
Conflictos psicológicos individuales y grupales, etc.



A Ghost in Cepheus


Se acelera el proceso evolutivo.
El caso que la dureza de la experiencia llevara a la muerte, no es de importancia considerando que en realidad, la muerte es sólo un cambio de forma.
Lo que importa es la actitud del ser, frente a las situaciones.

De esta manera muchos seres han alcanzado ese grado necesario de madurez, o sea cúmulo de experiencias o sea de poder, que de otro modo no hubiera sido posible alcanzar.

El hombre ha vivido en La Tierra, con el concepto de que el Cosmos sirve al hombre.
Y ha olvidado el principio de que es el hombre el que debe de servir al Cosmos.


El propósito es que el hombre revierta, la dirección de su actitud.
La base para esta secuencia de acontecimientos, que comenzaron este último siglo fueron establecidas hace 2000 años.
Allí por primera vez, el ego del hombre empezó a cambiar de dirección, de tal modo que el hombre empezó a pensar filosóficamente en DIOS, de diferente modo que hasta entonces.

Fue el mensaje de Cristo el que indicó al hombre la actitud correcta hacia DIOS, y hacia su prójimo.

Se empezó a abolir el sistema de esclavitud, de a poco.  Por otra parte, la relación del hombre hacia DIOS tomó otro carácter.
El hombre dejó de tratar de atraer el favor de DIOS mediante sacrificios humanos, etc., para colocarse al servicio de su Señor.


En realidad fueron durante siglos muy pocos, los hombres que lograron manifestar en sus vidas, el Amor que subyace en el mensaje de Cristo.
Con todo, fue la base para un gradual cambio de actitud de vida.
La estructura de la sociedad actual, es distinta a la de la antigüedad.







Última edición por Admin el Lun Mar 02, 2015 6:07 am, editado 4 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://gentedelespacio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup

Mensaje  Admin el Mar Dic 25, 2012 3:19 am





La experiencias escogidas en vidas tras vidas, lenta muy lentamente elevaron el espíritu humano.

Aun así, el progreso era casi nulo.   Pero cuando un ser deja atrás el nivel egoísta, esto significa ya "un tranco de pollo" en el camino evolutivo.     en cuanto comienza a manifestarse el principio de servicio al prójimo, se puede decir que ha avanzado un punto al siguiente.

Pero para mover a toda la humanidad ese "tranco de pollo", cada ser humano tiene que activar una enorme cantidad de energía.

Y esto significa  que no toda, pero si una parte de la humanidad comienza a manifestar alguna forma de vida espiritual.

Y se establece un órden jerárquico, en forma de una pirámide, elevándose a mayor perfección.
Y en este proceso de perfección ocurren saltos, toda la creación progresa en etapas, en escalones y en saltos.

Durante todas las edades el hombre, fue visitado por seres del espacio.
El hombre endiosó a esos seres.  

Y se construyeron pirámides en varias partes de La Tierra, en su mayoría como altares de sacrificio, por medio del cual el hombre quiso atraer el favor de los dioses para su beneficio.

y se establecieron los sacerdotes, como jerarcas de poder sobre sus congéneres.
En cambio el hombre debería convertirse en sacerdote dentro de su propio templo, su cuerpo, para servir al Cosmos y siguiendo el principio de la pirámide, elevarse espiritualmente a la mayor perfección.

Entonces el poder del espíritu se manifiesta y se comienza a integrar la verdadera jerarquía, que no es la jerarquía del poder terrestre.

Esta manifestación se puede lograr solamente a través de una mente pura, y una actitud amorosa hacia toda la creación; hacia todo lo que es vida.


Esto es servicio dentro del mundo de la dualidad.
Esto es servicio hacia DIOS y hacia el Cosmos.
Dentro del Cosmos, DIOS es el mayor servidor, pues es el que da la vida y el poder.

Con el propósito de dar un mejor entendimiento de lo que está por venir, os hablo del espíritu y del poder que se manifiesta en el ser humano, en su cuerpo, para que esto empiece a tomar forma en vuestra conciencia.



Espíritu es poder, y Luz es poder.   Poder es espíritu y poder es Luz. Además os hablé del campo de fuerza de cohesión, que une a las células entre sí.
Cuando el cuerpo muere, cuando se retira el espíritu, desaparece el campo de fuerza y las células se desintegran.


El Cosmos está constituido del mismo modo, que el cuerpo humano.
Solamente que en el Cosmos, el campo de fuerza crea la rotación creando campos de fuerza entre sí, por dicho movimiento rotatorio.




Esta es la estructura de una Galaxia.    Las galaxias a su vez tienen movimientos de rotación, creando campos de fuerza entre sí.
El poder es causa de la rotación, y la rotación aumenta el poder.
Todo está en contínua expansión.







El hombre vive de acuerdo a la Galaxia, a la cuál pertenece La Tierra.
Las células del cuerpo humano están constituídas según el modelo de la Galaxia, en miniatura.
El poder espiritual aumenta el campo de fuerza.  

Entonces tenemos el poder del Cosmos que se manifiesta a través nuestro, conjuntamente con el poder del espíritu en nosotros.
Aquel, en quien el poder se aumenta o eleva en forma de espíritu, tal poder lo eleva a un nivel superior.    





Entonces la Galaxia se eleva o mejor dicho, se expande a causa del poder y el hombre se eleva por el espíritu.
Ambas fuerzas están íntimamente ligadas o relacionadas entre sí.  
Y también les dije qu esto es la causa, que provoca el efecto de la mutación en el hombre.

Y a causa de esta mutación, ya no podrán ser considerados como seres terráqueos comunes, puesto que el campo de fuerzas entre células tendrá una vibración diferente.
Por lo cual pasaremos, a una nueva dimensión del tiempo.

La nave corpuscular (o sea los latos voladores), manifiestan un poder que se encuentra en un nivel diferente al del poder manifestado en  La Tierra, por su rotación tienen otra vibración.

Su estructura molecular, es diferente que la de la materia terrestre.
Esto no se refiere al núcleo de La Tierra, sino a su corteza.
Al mismo tiempo, el poder espiritual que creó la nave corpuscular, es también muy diferente del de La Tierra.

Por lo tanto, ninguna materia orgánica de La Tierra, puede ser integrada a una nave corpuscular, sin haber sido sometida a un cambio en su estructura, en el campo de fuerza del cuerpo físico.

Tiene que haber necesariamente concordancia entre uno y otro.
El hombre,  estando en armonía consigo mismo, en armonía con la vida, tendrá un poder en su campo de fuerza, que está en concordancia con el poder del espíritu de la nave corpuscular.

El espíritu y la materia no se pueden separar.



 


Última edición por Admin el Lun Mar 02, 2015 6:10 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://gentedelespacio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup

Mensaje  Admin el Mar Dic 25, 2012 3:20 am




Por lo tanto, al encontrarnos con una nave corpuscular, el poder de su campo de fuerza actuará de tal manera sobre nosotros, que lo podremos sentir en nuestro propio campo de fuerza, puesto que las células serán influenciadas.


Por eso, la diferencia en vibración entre un campo de fuerza (el de la nave) y la del cuerpo humano, puede ser hasta un punto muy limitado, puesto que si el campo de fuerza del hombre se encuentra sometido a otro campo de fuerza mucho mayor, las células mueren pues se repelen entre sí, y el cuerpo se desintegra.


Por el contrario,  si el campo de fuerza del hombre está en concordancia con el campo de fuerza de la nave corpuscular, la influencia del campo de fuerza de la misma será de tal carácter, que la estructura de las células no se descompone.


Sino que se utiliza por ese nuevo poder, por ese poder renovador, la materia pasa a una nueva dimensión y el malestar desaparece del cuerpo, cuya sensación será como la de una corriente eléctrica y el efecto será tal, que habrá una mutación completa de estado de conciencia.


Un despertar de los sentidos y facultades latentes tales como la telepatía, teletransportación, clarividencia, dominio sobre la materia, funcionamiento al 100% de la mente humana, etc.

El poder de DIOS actúa en todos los niveles, puesto que el poder de DIOS lleva en sí un propósito y es el de elevar cada nivel a mayor perfección.

DIOS está tan cerca nuestro que está en nuestro propio espíritu, que es parte de DIOS y el propósito es que la vida continúe y se expanda siempre hacia mayor perfección.

Si DIOS aplicara su poder a donde ese poder no tuviera posibilidad de expansión, DIOS destruiría su propia creación.    

Entonces, el efecto de la mutación se manifestará por causa de la elevación del nivel del espíritu, en su mayor conocimiento.

Se manifestará en una nueva vida.    Es el nuevo nacimiento a que se refiere Jesús.
El campo de fuerza que se manifestará entonces a través nuestro, influenciará a todo lo que nos rodea.      Y la materia obedecerá a ese poder espiritual.






avatar
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://gentedelespacio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutación de la conciencia humana, por escuela de Borup

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.