Editorial: ¿Ingresamos o no ingresamos al Cinturón de Fotones?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editorial: ¿Ingresamos o no ingresamos al Cinturón de Fotones?

Mensaje  Admin el Mar Jun 23, 2015 10:32 pm



¿Ingresamos o no ingresamos al Cinturón de Fotones?

Recomiendo revisar información pleyadiana, que aclara el por qué estando en la zona del Cinturón de Fotones aun no tenemos expresión astronómica, o de alguna otra naturaleza de ello:
http://cinturonfotones.superforos.org/t36-las-pleyades-el-cinturon-de-fotones-y-nuestro-sistema-solar-de-ors




En un resumen apretado, esto se debería a que la zona de la frontera del cinturón es de comportamiento estelar aleatorio.   Es decir se mueve en diversas direcciones, lo que hace impredecible el momento en que ingresemos del todo a ella y se geste el Oscurecimiento global del planeta Tierra.   Así como los otros eventos profetizados por los Mayas.

Este momento actual es de gran incertidumbre, de hecho la Gente del Espacio espera el ingreso de todo el Sistema Solar dentro del Cinturón, desde mediados de la década del sesenta.   Desde 1990 todo el Sistema Solar estaría en "alerta roja" por lo mismo.
Y por ello el día 21/12/2012 no era para nada un momento confiable para el ingreso, porque astronómicamente hablando no había certeza del momento exacto del ingreso.  

Esta es la causa del actual desánimo del entorno esotérico y asociado al estudio del Calendario Maya de cuenta larga, que se ha generado post 2012 donde la crisis de credibilidad y de certezas ha minado al interior de los grupos en todo el mundo.
Sumado a ello las burlas y descrédito de los sectores escépticos, que han visto el mejor momento para darle un golpe final al entorno de conocimientos alternativos (de origen canalizado o provenientes de civilizaciones anteriores a la nuestra).

Ahora, esta situación en realidad no es nueva para nada en materia de ciclos temporales astronómicos, que en su expresión menor no son predecibles aunque se pueda conocer el ciclo temporal mayor.

Por ejemplo el año sideral es temporalmente conocido:  365 días y fracción de día (más o menos de 6 horas).    Pero aun cuando los astrónomos miden el tiempo al minuto, no es predecible el ciclo completo para el año 2015 porque hay variaciones menores dependiendo de diversos factores.    



Se da entonces la paradoja que los grandes ciclos temporales son predecibles, pero no los ciclos menores.
Si consideráramos que el ciclo de 26 mil años representado por el Calendario Maya, tiene una incerteza de un mil avo (26 años), entonces tendríamos que considerar al ciclo total de 26 mil años más o menos esos 26 años, para el ingreso al Cinturón de Fotones.  

Entonces deberíamos haber ingresado 26 años antes del 2012, o bien ingresaremos 26 años después del 2012.    Pero un mil avo de incerteza podría ser muy poco para considerar un evento astronómico, dado que en realidad el "más menos de la naturaleza" es mayor en prácticamente todos los fenómenos observados.



La información pleyadiana aporta otro dato:  en realidad el ciclo no sería de 26 mil años sino de 25.920 años (precesión de los equinoccios), que representa el giro por las constelaciones del espacio.  Para darlo el Sistema Solar tiene también que girar alrededor de algo (Sol central de Alcione), por tanto tiene sentido este valor que está desglosado en el esquema siguiente (Dogue es nuestro planeta):
http://subefotos.com/ver/?9f4044bc02e7fd33a69647665b12be7eo.jpg



Conclusión final:
1º el Calendario Maya de cuenta larga representa, la órbita de nuestro Sistema Solar alrededor de Alción, sol central de Las Pléyades;
2º este calendario no sería exacto sin embargo, dado que el ciclo real es de algo menos que eso (25.920 años).   Es interesante señalar aquí, que el gran año galáctico según los astrónomos, o sea el giro alrededor del centro de nuestra galaxia, es de 225 a 250 millones de años terrestres:
https://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_gal%C3%A1ctico


Es como decir que nuestro ciclo de 25.920 mil años podría representar, un mil avo del año galáctico (que es menor a 260 millones de años):  la cifra "25" se reiteraría porque el ciclo real sería de 25.920 y el año galáctico podría ser también de 259.2 millones de años...

3º el ingreso definitivo al cinturón de fotones, se espera por la Gente del Espacio desde mediados de la década del sesenta o sea que estamos hablando, de 2012 - 80 años: mediados de los años 30,  más un mil avo de 25 años.   Estaríamos actualmente en la mitad del cuarto mil avo de 25 años, otra forma de suponer que el evento global tiene una incerteza de alrededor de tres mil avos (cada mil avo de 25,92 años).



Definitivamente estamos en el momento del ingreso al cinturón de fotones, llamado en el documento que les linkié "Anillo Manásico".

El "más menos" de la naturaleza es el que nos está pasando la cuenta, porque no hemos reflexionado nunca sobre los microtiempos dado que vivimos pendientes los macrotiempos.
La naturaleza no es predecible en los detalles menores, aun cuando podamos tener certeza absoluta de los ciclos temporales mayores.



Recordemos finalmente, cuando ibamos a la playa porque entonces sabíamos cuando llegaríamos a ella y podríamos calcular, en qué momento acercarnos al agua.
Pero responder a la pregunta de en qué momento exacto íbamos a tomar contacto con el agua, no resultaría posible porque cuando nos acerquemos a la orilla la ola podría estar "hacia adentro" o hacia nosotros..



Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

Ver perfil de usuario http://valdivia.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.